miércoles, 21 de enero de 2009

Definido El Calendario De La Copa Mustang I

El dia de hoy se realizó en el Hotel Sheratton de la capital de la República, el sorteo del calendario oficial de la Copa Mustang I, que se llevará a cabo durante el primer semestre del presente año.

Este es el calendario de Atletico Nacional para el torneo:

Fecha 1

Equidad - Nacional

Fecha 2

Nacional - America (Sin publico)

Fecha 3

Junior - Nacional

Fecha 4

Nacional - Quindio (Sin publico)

Fecha 5

Tolima - Nacional (Si Tolima participa del torneo)

Fecha 6

Nacional - Millonarios

Fecha 7

Cucuta - Nacional

Fecha 8

Huila - Nacional

Fecha 9

Nacional - Medellin

Fecha 10

Nacional - Once Caldas

Fecha 11

Pasto - Nacional

Fecha 12

Nacional - Cali

Fecha 13

Real Cartagena - Nacional

Fecha 14

Nacional - Chicó

Fecha 15

Santa Fe - Nacional

Fecha 16

Nacional - Envigado

Fecha 17

Medellin - Nacional

Fecha 18

Nacional - Pereira

El torneo comenzará el viernes 6 de febrero.

martes, 20 de enero de 2009

Cuarto Refuerzo Verdolaga: Juan Carlos Mariño

Hace unos dias se entrena con Nacional el volante internacional Juan Carlos Mariño, quien será el socio de Aldo Leao Ramirez en el medio campo verdolaga para 2009.

William Pichling anunció el fichaje oficial del volante de la selección peruana y ex jugador de Cienciano, Juan Carlos Mariño para Atlético Nacional. "Llegamos a un acuerdo con los directivos y mañana estaremos viajando a medio día con el jugador", confirmó el representante desde suelo inca.

Mariño, talentoso volante creativo, se convirtió en el cuarto refuerzo de la institución antioqueña (el segundo extranjero), tras el arribo de Baiano, Andrés Orozco y Aldo Leao Ramírez.

El volante de 26 años tuvo un paso efímero en el fútbol argentino. Militó en Argentinos Juniors y Lanús. En el 2006 fue campeón del Torneo Clausura con Cienciano del Cuzco. Pasó a Alianza Lima, donde sólo jugó un mes y luego firmó para el Hércules de Alicante de la segunda división española.

Víctor Marulanda, Presidente de Atlético Nacional, expresó que con la llegada de Mariño "se cubre la posición del volante creativo", uno de los requisitos del nuevo entrenador, Luis Fernando Suárez.

Fuente
www.caracol.com.co

sábado, 10 de enero de 2009

Tercer Refuerzo Verdolaga: Aldo Leao Ramirez


Atletico Nacional conformó ayer el retorno de Aldo Leao Ramirez a la institución, tras su paso por el futbol Mexicano.


Este es el comunicado oficial del club:


El genial volante de creación samario, Aldo Leao Ramírez, quien fuera Bicampeón con la Corporación Deportiva Atlético Nacional en 2007 en la Copa Mustang I y Copa Mustang II, regresará al elenco verdolaga que orienta el profesor Luis Fernando Suárez cedido a préstamo por seis meses, indicó el Presidente de la Institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez.
Ramírez, quien en 2008 estuvo en el balompié mexicano prestando sus servicios al Morelia del país azteca, se convierte de esta forma en el tercer refuerzo de la divisa nacionalista para el primer semestre de 2009 y de acuerdo a sus virtudes se va tejiendo de muy buena forma la columna vertebral del equipo de Suárez para entrar de lleno en la disputa del título y la conquista de la undécima estrella para el club.


El jugador oriundo del popular barrio de Pescaito en Santa Marta, deberá presentarse a más tardar el próximo martes 13 de enero a la sede administrativa del elenco verdolaga ubicada en el municipio de Itagüí para los respectivos chequeos médicos y finalizar los últimos términos del contrato que lo ligarán al único equipo con el que fue campeón en Colombia hasta junio 30 del 2009.


Fuente