domingo, 15 de marzo de 2009

Primeros Tres Puntos Del Año

El pasado domingo Nacional logró obtener los primeros tres puntos del 2009 tras ganarle a Millonarios en en el estadio Atanasio Girardot por la minima diferencia.

Nacional demostró que esta para grandes cosas y que tiene nomina para ganarle a cualquier equipo en Colombia.

lunes, 2 de marzo de 2009

Quinta Derrota Al Hilo... Y Seguimos En Blanco

Atletico Nacional ahondó aún mas su crisis deportiva tras caer derrotado por dos a uno (2-1) por el Deportes Tolima, en partido disputado en la ciudad de Ibagué.

Nacional jugó un buen primer tiempo, en el cual, logró abrir el marcador gracias a una anotación de Sergio Galvan tras un muy buen pase de Aldo Leao Ramirez y cortando asi una racha negativa de 471 minutos sin anotar un gol. Pero en la segunda mitad, Tolima salio con la mentalidad de remontar el resultado y el equipo verde no contó con argumentos para detener la arremetida de los pijaos, que lograron concretar en dos oportunidades, y asi, quedarse con los tres puntos y hundir mas a Nacional en su agudisima crisis.

Los verdolagas se ubican ultimos en la tabla de posiciones con cero puntos de 15 posibles, acumulan un saldo en rojo de 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria y la situación cada vez se pone peor, por que, debido a los malos resultados del ultimo tiempo, corren rumores de que la Organización Ardila Lulle, propietaria del club, lo pondria en venta y retitaria el patrocinio de la marca Postobón, lo cual traeria muchisimas dificultades economicas al equipo.