martes, 20 de enero de 2009

Cuarto Refuerzo Verdolaga: Juan Carlos Mariño

Hace unos dias se entrena con Nacional el volante internacional Juan Carlos Mariño, quien será el socio de Aldo Leao Ramirez en el medio campo verdolaga para 2009.

William Pichling anunció el fichaje oficial del volante de la selección peruana y ex jugador de Cienciano, Juan Carlos Mariño para Atlético Nacional. "Llegamos a un acuerdo con los directivos y mañana estaremos viajando a medio día con el jugador", confirmó el representante desde suelo inca.

Mariño, talentoso volante creativo, se convirtió en el cuarto refuerzo de la institución antioqueña (el segundo extranjero), tras el arribo de Baiano, Andrés Orozco y Aldo Leao Ramírez.

El volante de 26 años tuvo un paso efímero en el fútbol argentino. Militó en Argentinos Juniors y Lanús. En el 2006 fue campeón del Torneo Clausura con Cienciano del Cuzco. Pasó a Alianza Lima, donde sólo jugó un mes y luego firmó para el Hércules de Alicante de la segunda división española.

Víctor Marulanda, Presidente de Atlético Nacional, expresó que con la llegada de Mariño "se cubre la posición del volante creativo", uno de los requisitos del nuevo entrenador, Luis Fernando Suárez.

Fuente
www.caracol.com.co

No hay comentarios: