Así lo confirmó el presidente del club, Víctor Marulanda, que oficializará la información cuando tenga el documento firmado por el jugador y por el presidente del FC Krylia, dueño de los derechos.
"Ya está la carta del Krylia aceptando los ofrecimientos de Atlético Nacional," apuntó el directivo.
El documento de transferencia se espera esta tarde en las oficinas del Club, "sólo esperamos que llegue el documento y ya con las firmas de él y del presidente del Krylia poder timbrar tiquetes y que él esté el fin de semana por estos lados," expresó a la cadena radial Múnera Eastman Radio.
Marulanda indicó que fue pedido expreso de 'Barrabás', que quería un jugador de regate, de enganche y con mucho juego alegre. "En el tema de Darwin Quintero tenemos algo muy concreto, todas las partes estuvimos de acuerdo en los números. Fue la primera solicitud que colocó el profesor Gabriel (Gómez) en la mesa de trabajo. Terminamos haciendo un uso de compra donde los derechos federativos y deportivos del jugador queden en manos de Atlético Nacional."
El jugador, al que llaman 'el científico del fútbol', inició su carrera en Deportes Tolima e irrumpió con éxito en 2006 gracias a su cintura endiablada y su constante regate.
Fue campeón de los Juegos Nacionales hasta que apareció Jorge Luís Bernal, quien con un trabajo especial y complemento vitamínico logró aumentar su talla en 14 kilos y armar un tridente ofensivo de lujo junto a Juan Carlos Escobar y Jhon Charria.
También comandó el ataque de la selección Colombia Sub-20 en el suramericano juvenil de Paraguay en 2007 junto a Jhon Jairo Mosquera.
Ficha técnica
Nombre completo: Carlos Darwin Quintero
Fecha de nacimiento: septiembre 18 de 1987 en Tumaco.
Trayectoria: Deportes Tolima (2006 - 07), FC Krylia Sovetov de Samara - Rusia (2007) y Deportivo Pereira (2008 I).
Goles marcados con Deportes Tolima: 24 en 52 apariciones.
Goles marcados con Krylia: 1 en 11 juegos.
Goles marcados con Deportivo Pereira: 4 en 12 partidos jugados.
Tomado de:
www.futbolred.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario