lunes, 23 de junio de 2008

David Ospina Quiere Irse Para El Niza


El Niza de Francia será el destino del arquero David Ospina, luego de recibir una oferta económica cuyas cifras no fueron reveladas y que les atrae al jugador y a los directivos de Nacional.

Este lunes esta prevista una reunión entre el arquero de Nacional y el presidente del Club, Víctor Marulanda, en la concentración de la Hostería Llanogrande, en el oriente antioqueño, donde el dirigente le hará un ofrecimiento para retenerlo, pero todo indica que David no estará más con el Rey de Copas colombiano.

“Uno como jugador tiene sueños y esta es una oportunidad que se presenta y quiero aprovecharla. Me voy del equipo que amo, que siempre llevaré en mi corazón y solo me resta agradecerles a los hinchas, a los dirigentes, a los compañeros, al profesor Fabio Calle (entrenador de arqueros) y a los periodistas que siempre me apoyaron”, dijo, antes de reunirse con Marulanda, el arquero de 20 años que ha hecho todo el proceso con las selecciones de Colombia y que fue bicampeón el año pasado con Nacional.

Este lunes el club verdolaga haría oficial el traspaso y ampliaría detalles del viaje del ídolo.

De otro lado, el lateral Camilo Zúñiga les volvió a manifestar a los dirigentes su deseo de ser transferido al exterior.

Este lunes en Bogotá, podría definirse la incorporación del delantero juvenil Carlos Rentería, del Atlético Huila, al Atlético Nacional.



Tomado de:

www.elcolombiano.com.co

No hay comentarios: