domingo, 13 de julio de 2008

Se Despidio "La Leyenda Del Gol" Victor Hugo Aristizabal Posada


El 12 de Julio de 2008 quedara en la retina de todos los hinchas de Atletico Nacional como el dia en que le dijo adios al futbol uno de los mejores jugadores que ha pisado las canchas de futbol no solo de Colombia sino de muchos lugares del mundo, Victor Hugo Aristizabal.

En una tarde llena de sentimientos encontrados, con un Atanasio Girardot colmado de hinchas no solo de Atletico Nacional, de hinchas del futbol que se reunieron a decirle adios a Aristi, ese que tantas alegrias nos dio a todos con sus 350 goles como profesional, el mismo que tambien nos hacia sufrir cuando salia expulsado por pelear con los arbitros, el que fue campeon 5 veces con Atletico Nacional, el artifice de los ultimos 3 titulos del verde gracias a su autoridad dentro del terreno de juego, ese idolo que nunca saldra de nuestros corazones por todo lo que le dio a nuestro equipo del alma.

Fue una tarde memorable en todo el sentido de la palabra llena de estrellas dentro y fuera de la cancha, donde tambien extrañamos a Faustino Asprilla quien no pudo asistir por problemas personales y donde fue imposible dejar de recordar a dos compañeros de muchas batallas con Aristi que hoy en dia nos acompañan desde el cielo: El inmortal numero 2 Andres Escobar y Herman "Carepa" Gaviria.

El resultado del partido fue una igualdad a 2 goles, pero esto se convirtio en lo de menos, lo unico que importaba era disfrutar del ultimo partido de "La Leyenda Del Gol".

Al final del partido el idolo se despidio de la gente con lagrimas en los ojos y con unas palabras que quedaran en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de oirlas:


"De corazón muchas gracias a mis amigos, a mi Nacional, a los hinchas, a los periodistas y a los organizadores de este evento hermoso, aunque mi mundo seguirá en el fútbol; Seguiré toda la vida en Nacional, se los prometo; Algún día, cuando vayamos a rendirle cuentas al Señor Dios, cuando yo llegue al cielo, le voy a decir tres cosas: ¡Señor, muchas gracias por haberme permitido nacer en Colombia; Señor, muchísimas gracias por haber nacido en Antioquia; y Señor, demasiadas gracias por haberme permitido jugar en el verde; En 1989 llegué al mejor equipo del mundo. Quisiera mi cuerpo, mi alma, mi don de jugador y persona que le pasara todo a mi hijo y fuera el futuro goleador de Nacional. Fui a 70 países del mundo, conocí las mejores hinchadas, pero ninguna como ustedes. Gracias por todo, disculpen si alguna vez les causé tristeza, siempre quise ganar; nunca pero nunca, cuando perdí sentí un vacío en mi corazón. Nacional para mí es lo mejor de mundo." son algunos apartes de lo que dijo Aristi en su despedida.


MUCHAS GRACIAS IDOLO POR SER DEL VERDE!!!!!!!!


Fuente:



No hay comentarios: