jueves, 31 de julio de 2008

Sergio Galván Rey Espera Que 'Barrabás' Le Dé Una Oportunidad


El delantero colombo-argentino no ha sido tenido en cuenta en los dos compromisos que Atlético Nacional ha disputado en el presente torneo.

Es más, en el partido de Copa Colombia entre los Verdolagas e Independiente Medellín, Galván no fue tenido en cuenta en la alineacion titular.

Sin embargo, el delantero dice sentirse tranquilo. "Estoy tranquilo porque estoy entrenando bien y no he estado por una decisión netamente técnica," manifestó.

Galván opinó que su ausencia de la competencia profesional se debe únicamente a las decisiones del cuerpo técnico. "Estoy trabajando al igual que el resto de mis compañeros y si tengo la oportunidad de jugar, será decisión del técnico. Yo lo que hago es prepararme de la mejor manera para cuando me toque jugar lo haga muy bien," complementó.

Los rumores de su posible llegada al Junior quedaron descartados por ambas partes. Julio Comesaña dice no necesitarlo y el presidente del Verde, Víctor Marulanda, aclaró que Galván tiene contrato por un año más con la institución antioqueña.

El que fuera pieza clave en el andamiaje del equipo bicampeón de 2007, le dejo un mensaje a todos los hinchas nacionalistas, "Sergio Galván está muy bien y simplemente en estos primeros partidos no he sido tenido en cuenta pero espero hacerlo en los próximos."


Tomado de:

www.futbolred.com

No hay comentarios: