martes, 5 de agosto de 2008

Amargo Empate Ante El Leopardo

El pasado domingo se disputo el encuentro entre Atletico Bucaramanga y Atletico Nacional valido por la tercera fecha de la Copa Mustang II en el estadio Alfonso Lopez de la capital Santandereana.
El partido fue muy accidentado a pesar de que al principio Nacional era total dominador de las acciones y rapidamente se puso en ventaja por intermedio de Giovany Moreno, un par de decisiones arbitrales cambiaron totalmente el tramite del juego, ya que fueron expulsados Jose Amaya por una accion violenta y Giovany Moreno por protestar una decision arbitral; aunque el equipo verde logro mantener la ventaja parcial hasta el final de la primera parte, para la segunda mitad el Bucaramanga salio con lo poco que tenia a buscar el empate, el cual encontro tras una mano de Humberto Mendoza dentro del area que el juez da como penal y Sherman Cardenas cambia por gol sellando asi el resultado definitivo del encuentro, un uno a uno (1-1) con sabor amargo para el verde que se perfilaba para ser el ganador del encuentro.
Es imposible no tocar el tema arbitral en este partido ya que el señor Hector Parra tuvo un arbitraje desastroso, totalmente localista al comienzo dejando a Nacional con 9 hombres en el terreno de juego y en la segunda parte queriendo compensar los errores deja al equipo Bumangues tambien con 9 hombres, marcando asi un partido muy accidentado y marcado por sus malas decisiones.
Es posible que Giovany Moreno y Jose Amaya actuen en el proximo encuentro de la Copa Mustang ante Envigado, ya que pueden cumplir la fecha de sancion en el partido de la Copa Colombia ante Rionegro a disputarse el proximo miercoles.

Ficha Tecnica

ESTADIO: Alfonso López
ÁRBITRO: Héctor Parra
ASISTENTES: Humberto Clavijo, Giovanni Padilla

BUCARAMANGA: Brayan López, José Palacios, Bréinner Bonilla, Marino García, Gilberto García, Javier Angulo, Félix Micolta, Édison Pinzón, Carlos González, Leonardo Mina Polo y Sherman Cárdenas.
CAMBIOS: John Olluque por Breinner Bonilla (min 33), Daniel Machacón por Edison Pinzón (min 46) y José Franco por Leonardo Mina Polo (min 76).
TÉCNICO: Víctor Luna.
GOL: Sherman Cárdenas (min 56).
EXPULSADOS: Gilberto García y John Ulloque.

NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Carlos Díaz, Jarol Martínez, David Córdoba, José Amaya, Diego Toro, Víctor Ibarbo, Carlos Rentería y Giovanni Moreno.
CAMBIOS: Jairo Palomino por Víctor Ibarbo (min 28) y Carmelo Valencia por Carlos Rentería (min 63).
TÉCNICO: Gabriel Jaime Gómez
GOL: Giovanni Moreno (min 18)
EXPULSADOS: José Amaya y Giovanni Moreno.

No hay comentarios: