martes, 5 de agosto de 2008

Analisis De Jugadores

En la pagina oficial del club se publicaron las impresiones que dejaron los jugadores tras el partido en Bucaramanga:

Blandón: Seguro en todas sus intervenciones. Nuevamente tuvo un mano a mano, este faltando 2 minutos para acabarse el partido, en el cual salvó el empate. Destacado.
Piedrahita: Cumplió a cabalidad en marca y ofreció salida por su costado, inclusive participando de la jugada de gol. Poco a poco agarra su nivel y la confianza.
Díaz: Es el jugador más regular de Nacional en este torneo. Muy bien en el juego aéreo, seguro en los cierres, el quite y las coberturas y atento y rápido en la zona defensiva.
Mendoza: Impasable en el juego aéreo, importante cuando había dos jugadores menos por su rechazo lejos y rápido para auxiliar a sus compañeros.
Martínez: Cumple en defensa y propone en salida. Un jugador de más pulmones que el resto porque inclusive al final del partido, llegaba a posiciones de ataque.
Amaya: Estaba en lo suyo de quite y organización hasta que llegó la expulsión en el primer tiempo por juego brusco.
Toro: La figura indiscutida del partido. Se comió la cancha ayer en el Alfonso López. Sudó, corrió, defendió, atacó y tenía para dar más. Mostró temperamento y personalidad.
Córdoba: Orden y equilibrio para el técnico y para el equipo. Siempre en el lugar indicado, siempre con el pase preciso, siempre atento a cualquier solicitud de auxilio.
Palomino: Entró para mantener el orden y cumplió. Auxilió a sus compañeros en los costados, entregó bien y quitó mejor.
Ibarbo: Pocos minutos en el terreno de juego puesto que tuvo que salir ante la expulsión de Amaya. Hasta su salida era importante en el juego colectivo de Nacional.
Moreno: El jugador diferente. El que le gusta a la tribuna. Un mago que saca del sombrero conejos y fantasía. Un golazo para la ventaja parcial, lujos y expulsión. Estaba para un partido enorme, pero se dejó sacar de casillas.
Rentería: El mejor partido del delantero desde que llegó a Nacional. Peligroso en ataque, siempre insinuante en el arco contrario. Inclusive cuando solamente éramos 9.
Valencia: Entró con ganas y tuvo opciones. Rápido, potente e incisivo. Se las ingenió para superar a la defensa bumanguesa.

Tomado de:
www.atlnacional.com.co

No hay comentarios: