lunes, 25 de agosto de 2008

Otro Amargo Empate

El pasado sabado 23 de Agosto se disputo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin el encuentro entre Atletico Nacional y Deportivo Cali valido por la sexta fecha de la Copa Mustang II del Futbol Profesional Colombiano.
El resultado del encuentro fue uno a uno (1-1) que obviamente es mucho mas positivo para el Cali que para Nacional.

En un aburrido primer tiempo donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse con la pelota ni llegar al area rival, una jugada aislada de Freddy Montero abre el marcador en favor de los visitantes acayando así las voces de las mas de 10.000 personas que se hicieron presentes en las graderias del estadio; con este resultado concluyó la primera parte. En la segunda parte Nacional salió a la cancha dispuesto a buscar el empate, pero con mas actitud que aptitud lograban llegar con peligro a la porteria rival pero no podian concretar las opciones generadas, hasta que en otra jugada aislada, en un error de un central Caleño que comete una mano dentro del area que es decretada como penal por el central del compromiso, el cual cambio por gol Sergio Galvan.

El juego de Nacional sigue sin convencer y el tecnico "Barrabas" Gomez cada vez queda con menos argumentos para justificar las malas actuaciones de su equipo, que necesita obtener mejores resultados si desea conseguir algo importante en este torneo.


Ficha Tecnica

ESTADIO: Atanasio Girardot
FECHA Y HORA: Sábado 23 de agosto de 2008, 6:20 P.M.
ÁRBITRO: Ímer Machado (Casanare).
ASISTENTES: Wílmar Navarro (Santander) y Nolberto Portela (C/Marca).
ASISTENCIA: 10.120 Espectadores.
TAQUILLA: $120.019.500.

NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, John Charria, Giovanni Moreno, Carlos Rentería y Sergio Galván.
CAMBIOS: Carmelo Valencia por Giovanni Moreno (min 46), David Córdoba por José Amaya (min 61) y Jairo Palomino por Carlos Rentería (min 80).
TÉCNICO: Gabriel Gómez
GOL: Sergio Galván (min 72).
EXPULSADO: Carlos Alberto Díaz (min 74).

CALI: Juan Pablo Ramírez, Edgar Zapata, Daniel Briceño, Freddy Hurtado, Jair Benítez, Bréiner Belalcázar, Danny Aguilar, Diego Valdés, Járol Herrera, Pablo Batalla, Armando Carrillo y Freddy Montero.
CAMBIOS: Camilo Ayala por Armando Carrillo (min 66), Juan Salaberry por Pablo Batalla (min 83) y Luis Cabezas por Freddy Montero (min 86).
TÉCNICO: Ricardo Martínez.
GOL: Freddy Montero (min 36).




No hay comentarios: