martes, 19 de agosto de 2008

Victoria En El Clasico

El pasado dia sabado 16 de Agosto se disputo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin el popular clasico paisa entre Independiente Medellin y Atletico Nacional valido por la 15 fecha de la Copa Mustang II.
El partido fue muy dinamico en los primeros minutos de la primera parte donde Nacional demostro que queria los tres puntos y salio a atacar a un Medellin que dejaba muchos espacios, hasta que en el minuto 19 de juego Jhon Restrepo le da un codazo descarado al talentoso G10vanni Moreno frente a el arbitro quien no duda en expulsarlo inmediatamente, de ahi en adelante el partido se volvio lento ya que Medellin se replego completamente y Nacional no encontraba espaci para poner a transitar la pelota y llegar al area rival, hasta que ya casi en el epilogo de la primera mitad llega un tiro libre desde la derecha levantado por Jhon Charria quien jugo su mejor partido desde que llego a Nacional, el cual Renteria baja con el pecho y tras una mala salida del arquero rival Humberto Mendoza manda al fondo de la red marcando asi el unico tanto del partido; en el segundo tiempo Medellin salio a buscar el empate y a pesar de tener un hombre menos en la cancha logro complicar mucho a Nacional y estuvo muy cerca de emparejar el juego.
En resumen un clasico mas ganado por Nacional que da un respiro al tecnico quien es constantemente atacado por la hinchada que no esta de acuerdo con su planteamiento tactico, con esta victoria Nacional se ubica octavo (8°) en la tabla de posiciones con 7 puntos.


Ficha Tecnica

ESCENARIO: Estadio Atanasio Girardot.
TORNEO: Copa Mustang II
FECHA Y HORA: Agosto 17 de 2008, 8:15 P.M.

MEDELLÍN: Aldo Bobadilla, Jamell Ramos, Daniel Sanabria, Andrés Ortiz, Ormediz Madera, John Javier Restrepo,Juan Esteban Ortiz, Omar Pérez, Jaime Castrillón, Diego Álvarez y Carlos Hidalgo.
CAMBIOS: Danilson Córdoba por Carlos Hidalgo (min 46), Jackson Martínez por Diego Álvarez (min 61) y Ayron del Valle por Jaime Castrillón (min 83).
TÉCNICO: Santiago Escobar.
EXPULSADO: John Javier Restrepo (min 19).

NACIONAL. Eduardo Blandón, Marlon Piedrahíta, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, John Charria, Giovanni Moreno, Carlos Rentería y Sergio Galván.
CAMBIOS: Carlos Villagra por Carlos Rentería (min 62) y David Córdoba apor John Charria (min 72).
TÉCNICO: Gabriel Jaime Gómez.
MARCADOR FINAL: 0-1 ganó Nacional.
GOL: Humberto Mendoza (min 46).
ÁRBITRO: Albert Duarte.
ASISTENTES: Harold Urrea y John González.




No hay comentarios: