miércoles, 27 de agosto de 2008

El Negocio De Estiven Vélez Se Ha Descartado En Un Alto Porcentaje


Así son los negocios en el fútbol. Hasta el lunes, tanto el lateral izquierdo como José Amaya estaban mas afuera que adentro de Nacional, pero con el correr de los días su salida no es tan clara.

Sin embargo, un cambio de planes en la negociación de Vélez y la ausencia de respuesta del Santos en el caso Amaya, tienen ambas transacciones colgando de un hilo.

El cuadro verde había dado el visto bueno para las negociaciones con la aceptación de los números de las dos propuestas económicas, pero hasta el medio día de éste miércoles no se había recibido ninguna comunicación oficial para finiquitar los traspasos.

Se especuló que el grupo de empresarios propuso un préstamo para llevarse a Estiven para el fútbol italiano, cosa que descartó el presidente Víctor Marulanda de facto por que la política del Club es que salgan jugadores vendidos en su totalidad. "Hubo un cambio en la forma de pago y en la manera del negocio y Nacional no acepta estas condiciones."

Marulanda también fue enfático en la posibilidad de José Amaya. "Sí esta tarde no llega el documento del Santos, tampoco se sigue con el negocio para adelante," definió.

Complementó explicando la situación, "el lunes Nacional autorizó el negocio y enviamos una carta. Pero hasta el momento no hemos recibido respuesta a esa carta. Si no llega la aceptación hoy mismo (miércoles), yo digo que el jugador se debe quedar pensando únicamente en Atlético Nacional."

Y lo anterior porque Nacional ya había adelantado moviemientos para reforzar las plazas que dejarían ausentes ambos jugadores. Por eso si se descartan las salidas de Vélez y Amaya, el lateral y el volante no les quedará otra opción que meterse de lleno en el torneo colombiano y pensar en Equidad Seguros, rival del próximo sábado.

Tomado de
www.futbolred.com

No hay comentarios: