viernes, 29 de agosto de 2008

'Barrabás' Gómez Le Apostará A La Continuidad Para Enfrentar A Equidad


Atlético Nacional utilizaría el mismo equipo que terminó jugando ante Deportivo Cali para visitar a Equidad Seguros éste sábado sobre las 3:30 p.m. en el Estadio de Techo.
Es decir, Giovanni Moreno no sería inicialista en Bogotá. `El Flaco¿ se oría al banco por primera vez desde que viste los colores verdiblancos. El que si estaría desde el comienzo sería Carmelo Valencia, acompañando muy seguramente a Sergio Galván que es el goleador del equipo junto a Moreno con dos tantos (anotó ante Envigado y Cali). Lo que debe replantear Gómez es la presencia del jugador sub. 19 que cumpla la norma que se reactiva para ésta fecha. El volante vallecaucano Víctor Ibarbo se unirá al grupo principal hoy jueves y se espera ver en que estado regresa después de la gira en España con la Selección Colombia juvenil, para que Barrabás avale su inclusión desde el vamos.
En la zona posterior habrá una modificación obligada. Carlos Díaz fue expulsado por doble amonestación ante los caleños y fue sancionado con dos fechas por primera reincidencia en conducta incorrecta. Díaz ya pagó una en el partido de Copa Colombia que se disputó entre semana. Por eso deberá purgar la otra en el enfrentamiento ante los aseguradores.
En su lugar estaría Juan Carlos Mosquera o Walter Moreno, pareja de centrales que actuó en el juego en Santa Martha donde Nacional empató a 2 tantos ante Unión Magdalena. Como se había adelantado en Futbolred, la negociación de Estiven Vélez estaba mas muerta que viva. Pues bien, el Club oficializó el tema de que el lateral izquierdo se quedará definitivamente en el cuadro verde, pues la negociación en la que participaba no llegó a feliz término.
Los empresarios quisieron cambiar varias claúsulas de la oferta inicial que se había hecho por el jugador verdolaga, por lo que la dirigencia nacionalista decidió descartar la negociación. En la transferencia del Ringo, el presidente Víctor Marulanda, dijo que para definir la transferencia se dará un plazo de 10 días En ese orden de ideas, el Verde formaría en Bogotá con:


Eduardo Blandón;

Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera o Walter Moreno, Humberto Mendoza, Estiven Vélez
José Amaya y Diego Toro, David Córdoba, Jhon Charria (uno de los dos le daría paso a Ibarbo)
Sergio Galván y Carmelo Valencia.

Tomado de

No hay comentarios: