jueves, 21 de agosto de 2008

Estiven Vélez Será Transferido De Nacional Al Génova Italiano


El acuerdo se selló en New York, E.U., en donde el lateral izquierdo jugó con la Selección Colombia frente a Ecuador. Solamente faltan por definir los detalles del sueldo del futbolista colombiano.

"Sobre las once de la noche del miércoles anterior llegaron todos los papeles en los que Nacional dio el aval y la aceptación para las condiciones del negocio. Los derechos deportivos del jugador los adquiere un grupo inversor y lo ubica inmediatamente en el 'Calcio'", esas fueron las palabras de Ricardo Pachón, empresario Fifa colombiano, a Futbolred desde territorio norteamericano confirmando la marcha de Vélez de las filas verdolagas.

El futbolista deberá regresar al país después de su participación en el partido amistoso del seleccionado colombiano para después viajar a Italia, en donde se le practicarán las respectivas evaluaciones médicas.

Sobre el particular Pachón afirmó: "Estiven llega a Bogotá y vamos a cuadrar los detalles del viaje a Italia, en donde será presentado por el Génova. Tras esos formalismos que se utilizan volverá para jugar con Colombia los partidos de las eliminatorias (frente a Uruguay y Chile en los primeros días de septiembre), según tengo entendido".

El propio empresario le comentó a Futbolred que en las próximas horas se deberá cerrar un acuerdo en lo referente al salario del lateral izquierdo, ya que en ese aspecto quedaban detalles por solucionar.

Estiven Vélez nació en Medellín, tiene 26 años, su carrera deportiva consigna pasos por clubes como Quindío, Deportivo Pereira y Nacional y ahora se le presenta la gran oportunidad profesional al dar el salto al balompié europeo.


Tomado de

www.futbolred.com

No hay comentarios: