La lluviosa tarde no fue impedimento para apreciar un buen partido con opciones para ambos bandos.
Envigado fue un equipo agresivo, con personalidad y temple, implementó un juego vistoso, bonito, tocando la pelota, haciendola circular por todos los sectores de la cancha, siempre teniendo como eje a Neider Morantes.
Nacional, por su parte, intentó repetir la actuación del juego del domingo pasado ante Racing, pero la mala tarde de los dos volantes de marca, sumada a la poca proyección al ataque de los laterales y a la carencia de definición de los delanteros no permitieron que el equipo realizara una mejor actuación.
No todo fue malo en Nacional, a pesar de la derrota, la inclusión de Jairo Patiño en el segundo tiempo le dio al equipo una dinamica distinta, Macnelly siempre intenta profundizar el juego con sus pases medidos y Esteffan Medina demuestra con su actuación que es el dueño natural del puesto de central por la derecha.
En conclusión, no se puede descalificar a Nacional o a "Sachi", el torneo apenas esta comenzando y el equipo necesita partidos para consolidarse como tal. Los puntos perdidos en casa hay que recuperarlos de visitante, o sea, hay que ganarle a Equidad el proximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario