miércoles, 10 de diciembre de 2008

Eliminados...

La Corporación Deportiva Atlético Nacional perdió ayer en la noche en el estadio Manuel MurilloToro de Ibagué ante Deportes Tolima por marcador de 2-1 en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del balompié colombiano y quedó eliminada de la final del fútbol criollo puesto que ya matemáticamente los puntos que restan no le alcanzarían para clasificarse a dicha instancia.

Los goles del compromiso fueron anotados por Jair Arrechea y Franco Arizala por los ibaguereños y el descuento verdolaga llegó por Giovanni Moreno. Los verdes tuvieron varias opciones de lograr el tanto del triunfo cuando el partido estaba igualado a un tanto, pero Tolima fue quien aprovechó la necesidad de ambos elencos de ganar el partido y en una salida rápida por izquierda obtuvo la victoria.

De esta forma los verdolagas quedaron por fuera de las principales emociones del torneo en este fin de año y ahora los dirigidos por el profesor José Fernando Santa deberán concluir el campeonato con decoro en sus últimas dos presentaciones esta semana cuando se enfrentarán contra Medellín el miércoles y La Equidad el domingo, ambos partidos en el estadio Atanasio Girardot.

Tomado de
www.atlnacional.com.co

No hay comentarios: