miércoles, 24 de diciembre de 2008

Primer Refuerzo Verdolaga: Andres Orozco


El dia de ayer 23 de Diciembre, Atletico Nacional dio a conocer a la opinion publica la contratación del zaguero paisa Andres Orozco. Este es el primer refuerzo verde con miras al 2009.

Este es el comunicado oficial del club:
El Defensor Central antioqueño, Andrés Felipe Orozco, integrante en varias oportunidades de la selección Colombia absoluta, se convirtió hoy oficialmente en una nueva incorporación para el plantel profesional de la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la temporada de 2009 en el equipo que orientará el profesor Luis Fernando Suárez y que comenzará la pretemporada el 7 de enero.

El zaguero, de buen despliegue físico, buena técnica, juego aéreo y velocidad, quien venía actuando en el fútbol brasileño, más exactamente en el Internacional de Porto Alegre, Brasil, reciente ganador de la Copa Sudamericana, llegará por un año a préstamo a la institución verdolaga, es decir, durante toda la temporada de 2009, confirmó el Presidente de la Corporación, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez.

Luego de pasar con éxito la revisión médica practicada por el galeno de la institución, el Doctor Nelson Rodríguez, y pendiente todavía de algunas radiografías, Orozco firmó con Atlético Nacional y se convirtió en el primer refuerzo del elenco verdolaga para las campañas de los dos semestres del año entrante. Andrés Felipe deberá presentarse como el resto de sus compañeros el 7 de enero de 2009 para el inicio de la pretemporada nacionalista bajo las órdenes del profesor Suárez.

1 comentario:

juan diego dijo...

yo quiero que vuelva ospina,zuniga,aldo,que comple lara,blas,pacheco y que no venda ha carmelo valencia y que quere los mismos jugadores que simple