viernes, 26 de diciembre de 2008

IV Ciberencuentro De Capsulas

El 22 de Diciembre se realizó el IV Ciberencuentro de Cápsulas en el Auditorio de EL COLOMBIANO, transmisión online que fue seguida en el exterior. En la mesa principal estuvieron Francisco Maturana, Diego Barragán (preparador físico de Nacional-89, campeón de Copa Libertadores), Oscar Aristizábal (nuevo técnico del Envigado), Luis Fernando Suárez (nuevo técnico de Nacional), Nelson Gallego (uno de los mejores fundamentadores de atacantes en el país), Alexis García (técnico de La Equidad), Carlos Navarrete (ex técnico de Nacional, Envigado, Bucaramanga, Pereira, Pasto), Orlando Restrepo (ex técnico de Once Caldas, Rionegro, Bello), Víctor Castrillón (presidente encargado de la Asociación de Técnicos de Fútbol), y el analista arbitral Armando Pérez para referirse al tema concreto de los simuladores del fútbol, otro cáncer que le aparece a este deporte. No hubo representación directa del DIM porque quienes habían sido invitados (Dr. Ciro, presidente, Santiago Escobar, Leonel Álvarez, Édgar Carvajal de las divisiones inferiores y Víctor Luna, asistían a esa hora a las exequias del padre de John Javier Restrepo. Acudieron a la cita los cibercorresponsales y una representación de cibernautas.

IV CIBERENCUENTRO DE CÁPSULAS EN IMÁGENES


(De pie, izquierda a derecha: Diego Barragán, Nelson Gallego, Alfredo Carreño, Felipe Benavides (periodista Q´hubo), Alexis García, Luis Fernando Suárez, Francisco Maturana. Hincados: Armando Pérez, Víctor Castrillón (presidente encargado de la Asociación de Técnicos), Orlando Restrepo, Carlos Navarrete. Foto Hernán Vanegas, de EL COLOMBIANO).

Asistentes al IV Ciberencuentro de Cápsulas realizado el lunes 22 de diciembre en el auditorio de EL COLOMBIANO. Aparecen los técnicos invitados, los cibercorresponsales y cibernautas testigos de esta reunión de amigos del fútbol. Foto Hernán Vanegas, de EL COLOMBIANO



Otros invitados al IV Ciberencuentro de Cápsulas del lunes 22 de diciembre. Entre otros aparecen Ramón Pinilla (comunicador de Nacional), Jorge Múnera (hincha del DIM, residente en Costa Rica), Bellaned Restrepo (cibercorresponsal verde, bellanita), Luis Alberto Restrepo (colombiano residente en Palma de Mallorca, España, hace 9 años, hincha de Nacional), Sebastián Suaza Palacio (residente en Copacabana, hincha del DIM), Stiven Alexis Garcia (hincha de Nacional, administrador de este blog, nombre en homenaje a Alexis García), Roosevetl Castro (comunicador-periodista), “El Guari ” Montoya (residente en Bello, colaborador en temas de estadísticas), Elkin Correa (educador, hincha de Nacional). Fotos Hernán Vanegas de EL COLOMBIANO.

Una vez concluido el Ciberencuentro de Cápsulas, los técnicos partieron para la Hostería Llanogrande en donde su administradora los invita cada año. Y en el Comedor Especial de la casa periodística se encontraron cibercorresponsales y cibernautas para continuar la tertulia de fútbol, mesa presidida por el coordinador del blog, Alfredo Carreño. Foto Hernán Vanegas, de EL COLOMBIANO

No hay comentarios: