martes, 16 de diciembre de 2008

Resumen De Las Dos Ultimas Fechas De Los Cuadrangulares

Medellin 0 - Nacional 0

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Óscar Gutiérrez (Antioquia).
ASISTENTES: Humberto Clavijo (Meta) y Alberto Escalante (Norte de Santander).
ASISTENCIA: 30.039 personas.

MEDELLÍN: Aldo Bobadilla, Juan Guillermo Cuadrado, Hernán Pertuz, Daniel Sanabria, Jámell Ramos, Juan Carlos Quintero, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Iván Corredor, Diego Álvarez y Jackson Martínez.
CAMBIOS: Danilson Córdoba por Juan Esteban Ortiz (min 9), Ómar Pérez por Iván Corredor (min 46), Ayron Del Valle por Diego Álvarez (min 84).
TÉCNICO: Santiago Escobar.

NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez, Daniel Arango, José Amaya, Cristian Correa, John Charria, Giovanni Moreno, Luis Alberto Perea.
CAMBIOS: Carlos Rentería por Luis Perea (min 57), David Córdoba por Jhon Charria (min 71) y Carmelo Valencia por Giovanni Moreno (min 85).
TÉCNICO: José Fernando Santa.
EXPULSADO: Wálter Moreno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacional 1 - Equidad 4

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Héctor Parra (Valle).
ASISTENTES: Wílmar Navarro (Santander) y Ricardo Rojano (Atlántico)
ASISTENCIA: 8.473 personas.
TAQUILLA: $118 millones.

NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Esteven Vélez, Daniel Arango, José Amaya, Jéfferson Angulo, David Córdoba, Giovanny Moreno, Carlos Rentería.
CAMBIOS: Yeison Devoz por Daniel Arango (min 46), Cristian Correa por Jéfferson Angulo (min 46) y Luis Perea por David Córdoba (min 68).
TÉCNICO: José Fernando Santa.
GOL: Carlos Rentería (min 17).

EQUIDAD: Carlos Bejarano, Víctor Giraldo, Hugo Soto, Elkin Serrano, Álvaro Manga, Jersson Córdoba, Dáger Palacios, Diego Cochas, Stalin Motta, Wilson Carpintero, Roberto Polo.
CAMBIOS: Efraín Viáfara por Roberto Polo (min 72), Germán Caicedo por Diego Cochas (min 78) y Óscar Martínez por Wilson Carpintero (min 80).
TÉCNICO: Alexis García.
GOLES: Álvaro Manga (min 25 y 61), Roberto Polo (min 41) y Wilson Carpintero (min 59).

No hay comentarios: