miércoles, 17 de diciembre de 2008

Novedades Verdolagas

Luis F. Suárez tiene todo listo para ser el D.T. de Nacional

Ya cuadró con los directivos de acá y le renunció a los de allá. Así, Luis Fernando Suárez tiene todo listo para ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional para la próxima temporada 2009.

Según sus palabras, solo falta la firma del contrato que lo vinculará al cuadro verde por los próximos doce meses, tras su paso por la selección de Ecuador y el Deportivo Pereira.

"Vengo a Nacional por muchas razones, entre las cuales está el trabajar cerca de mi familia. Quiero de mis nuevos jugadores mucho compromiso y liderazgo. Que los hombres que lleguen suenen duro", explicó el estratega, quien fue jugador durante la década de los 80 y campeón con el club paisa en la temporada de 1999.

Suárez estuvo todo el lunes reunido con Víctor Marulanda, presidente, y Esteban Córdoba, miembro de comité ejecutivo, finiquitando los detalles del arreglo. Luego volvió a Pereira para renunciar ayer a su cargo como entrenador del cuadro matecaña y hoy estará de regreso a la ciudad para emprender unas cortas vacaciones, antes de ponerse la sudadera del verde paisa.

Luis Fernando trabajará junto a Carlos Gutiérrez y Lorenzo Carrabs en el cuerpo técnico, y hablará con José Fernando Santa, entrenador saliente, para ver si quiere hacer parte del mismo. De refuerzos poco habló, solo dio a conocer que necesita tres nuevos hombres y que en Nacional se necesitan muchos cambios.

Por lo pronto, el equipo anunció la salida de ocho jugadores: Carlos Díaz, Carmelo Valencia, Juan Fernando Pulgarín, Juan Carlos Patiño, Felipe Chará, Carlos Villagra, Novelio Romaña y Óscar Passo.

Además, el club pagará 15 millones de pesos por los daños que ocasionaron algunos vándalos en el partido del domingo pasado ante Equidad que perdió el elenco nacionalista 1-4.

Tomado de
www.elcolombiano.com

No hay comentarios: