miércoles, 17 de diciembre de 2008

Es Oficial... Luis Fernando Suarez Es El Nuevo Tecnico De Atletico Nacional

Se acaba de publicar un comunicado en la pagina oficial del club, oficializando la llegada al banquillo verdolaga de Luis Fernando Suarez:

"A partir de hoy 17 de diciembre, Luis Fernando Súarez asume la Dirección Técnica de Atlético Nacional, luego de salir campeón con el equipo verde en 1999, y de ser el director de la Selección Ecuador y recientemente del Deportivo Pereira, que clasificó a los octagonales finales de la Copa Mustang II.

El cuerpo técnico que acompañará a Suárez está conformado por José Fernando Santa quien regresa al cargo de Asistente Técnico, Carlos Gutiérrez como preparador Físico y Lorenzo Carrabs, campeón con Nacional en 1981, que estará junto a Fabio Calle en el entrenamiento de arqueros.

El nuevo director técnico y su grupo de trabajo, comenzará junto con el Comité Ejecutivo de la Institución y el Presidente el diseño del Atlético Nacional modelo 2009, basado en algunas consideraciones futbolísticas y físicas necesarias para cumplir los objetivos que se trazaron para el año venidero.

Suárez estará vinculado inicialmente por un año al cuadro verde de Antioquia. Se espera que el nuevo cuerpo técnico arrive a la ciudad proveniente de la ciudad de Pereira entre hoy y mañana para comenzar en firme el trabajo que se espera de excelentes resultados. Bienvenido de nuevo Profesor Suárez."


Tomado de:

www.atlnacional.com.co


No hay comentarios: