lunes, 29 de diciembre de 2008

Segundo Refuerzo Para 2009: Baiano

Atletico Nacional oficializó la llegada del jugador Brasileño Baiano:

El lateral derecho brasileño Dermival Almeida de Lima Baiano, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol internacional, se convirtió desde hoy en horas de la tarde al llegar a la sede administrativa el fax con el contrato firmado, en la segunda adquisición de la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la temporada del año entrante en el equipo del profesor Luis Fernando Suárez.

Baiano, quien nació el 28 de junio de 1978 en Capim Grosso, Brasil, pesa 71 kilos y mide 1,80 metros de estatura, llegará a préstamo al elenco verdolaga por un año inicialmente y se unirá al plantel profesional como todos sus nuevos compañeros el 7 de enero cuando comience la pretemporada de forma oficial el Cuerpo Técnico nacionalista con las respectivas revisiones de comienzo de campaña.

Baiano jugó en los clubes brasileños de Santos, Matonese, Victoria y Atlético Mineiro, antes de ir al fútbol del Viejo Continente, más exactamente a la Unión Deportiva Las Palmas de España. Luego de la Península Ibérica, el lateral jugó en Boca Juniors de Argentina, volvió a Palmeiras, fue a jugar al fútbol ruso y estuvo en Vasco Da Gama. Por último, Baiano fue campeón preolímpico en 2000 en Londrina con la selección de su país y ahora es jugador verdolaga.


Tomado de
www.atlnacional.com.co

2 comentarios:

andres2690 dijo...

ojala este jugador brasileño no nos decepcione porq somos el mejor equipo de colombia y debemos estar por lo alto siempre...debemos set los primeros hermanos...vamos con too en este torneo soy de bucaramanga pero con sangre verde del nacho en el alma....asi q quiero ver futuro en este equipoeste año q comienza.....porq a sinceridad el año q paso teniamos un equipazo pero de q sirvio si nisiquieras llegamos a la final......jugadores a ganar too pitos vamos con too en este torneo

housler dijo...

housler: .. nacional te amo directivas hagan lo mismo traigan un buene arquero y un delantero contundente.. y cuando consigan q nacional sea un equipo gandor como el del 2007 no vayn a vender alos jugadores como lo hicieron con zuñiga, ospina aldo, ivan hurtado entre otros q nos desarmaron el equipo y pasaamos una verguenza en la libertadores por eso es q los equipos colombianos no ganan nada a nivel internacional no mantienen una nomina. porq boca junior gana tanto por q tiene regularidad co su nomina y no vende asus buenos jugadores por eso siempre les va bie n anivel internacional : de corazon cambiemos la forma de pensar y tengamos un pensamiento ganador victor marulanda y todods los directivos. gracias por escucharme. que Dios los bendiga. siempre palante, para atras ni para coger impulso.