lunes, 1 de diciembre de 2008

Otro Amargo Empate Con Sabor A Derrota

El pasado domingo 30 de Noviembre se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin, se disputó el en cuentro entre Atletico Nacional y Deportes Tolima, valido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II del Futbol Profesional Colombiano.

En un partido lleno de opciones de gol por parte de los locales y donde el portero Breiner Castillo salió como la gran figura por su excelente actuación bajo los tres palos del equipo visitante, Nacional resignó gran parte de sus aspiraciones con miras a la final de la Copa Mustang II, tras empatar a un gol (1-1) ante los pijaos.

Nacional no conoce la victoria en los cuadrangulares semifinales, ha obtenido tres puntos de nueve posibles, fruto de tres empates consecutivos, con lo que se ubica tercer en la tabla de posiciones del cuadrangular A, la cual es comandad por Medellin con 7 unidades.

Las cuentas son sencillas para los verdes, para aspirar a la clasificación, debe ganar los tres partidos que le restan por disputar y esperar un tropiezo de Medellin.

Ficha Tecnica

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Óscar Julián Ruiz (Casanare).
ASISTENTES: Mauricio Camargo (Boyacá) y Ricardo Rojano (Atlántico).
ASISTENCIA: 26.585 personas.
TAQUILLA: $327.538.000.

NACIONAL: Eduardo Blandón; Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez; José Amaya, Cristian Correa, John Charria, Giovanni Moreno; Sergio Galván y Luis Alberto Perea.
CAMBIOS: Jairo Palomino por Cristian Correa (min 46), Jéfferson Angulo por Sergio Galván (min 74) y Carlos Villagra por Marlon Piedrahita (min 81).
TÉCNICO: José Fernando Santa.
GOL: Wálter Moreno (min 2).

TOLIMA: Breitner Castillo; Darío Bustos, Jair Arrechea, Wílmer Díaz, José Preciado, Cristian Marrugo (Gustavo Bolívar, 78′), Emir González, Juan Ramírez, Rodrigo CAMBIOS: José Cáceres por Franco Arizala (min 46) y César Rivas por Jorge Perlaza (min 77).
TÉCNICO: Hernán Torres.
GOL: Yair Arrechea (min 12).



No hay comentarios: