lunes, 1 de septiembre de 2008

Confirmadisimo, Barrabás No Va Mas

Acaba de ser publicada en la pagina oficial del cub la noticia de la destitucion de Gabriel Jaime "Barrabas" Gomez como tecnico verdolaga, noticia que agrada a algunos y preocupa a otros.

Este es el comunicado publicado por el club:

"La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa que llegó a un acuerdo este medio día con el profesor Gabriel Jaime Gómez, debido a la dificil situación que afronta el equipo profesional y por lo tanto el estratega no será más el Director Técnico del cuadro verde de Antioquia.
El encargado temporal entonces de dirigir al grupo será el profesor y hasta hoy Asistente Técnico, José Fernando Santa, quien también venía cumpliendo la labor de Director con el grupo de Copa Postobón. Para el partido del miércoles por este torneo, en el que Nacional juega frente al Unión Magdalena, Santa continuará con su cargo. Víctor Aristizábal seguirá a su vez en el lugar de Asistente Técnico.
También se tiene previsto el viaje a Estados Unidos, que no cancela debido a esta situación del equipo y que se hará el proximo jueves 4 de septiembre, luego del partido por Copa Postobón, para los juegos amistosos del 5 y 7 de Septiembre en Greensville, Carolina del Sur y New York respectivamente
."

Tomado de
http://www.atlnacional.com.co/

No hay comentarios: