miércoles, 3 de septiembre de 2008

José Fernando Santa Se Siente Capacitado Para Dirigir A Nacional

Como jugador solamente vistió la camiseta del verde. Es graduado como técnico en la escuela de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y actualmente dirige el equipo de Copa Colombia.
"Me siento capacitado para asumir el gran reto que significa dirigir a Nacional y estamos dispuestos para cambiar los resultados deportivos que no nos han acompañado," expresó Santa.
El Comité ejecutivo del equipo paisa se reunirá en las próximas horas para analizar el tema del nombramiento en propiedad del nuevo timonel.

José Fernando complementó diciendo que, "estoy encargado del equipo pero depende de la dirección de los directivos que me quede o no. Ellos van a reunirse y todo dependerá de lo que decidan."

El presidente del club Víctor Hugo Marulanda, manifestó que están trabajando para llegar a una determinación lo más pronto posible.

"En la parte interior de la institución se esta mirando las alternativas que se pueden tomar para el caso del técnico, si se deja hasta el final del campeonato a José Fernando o la posible llegada de un nuevo entrenador", expresó Marulanda.

Reconoció que hay varias hojas de vida de técnicos extranjeros y dos colombianos en carpeta. Pero que se sentaran con lupa en mano por que el torneo esta avanzado y el D.T. que llegara -más si es extranjero- se demoraría en conocer a los jugadores.

Que inicialmente se busque un técnico extranjero es el deseo de varios integrantes del Comité. Francisco Piña, ejecutivo del club, se inclinó por la opción del foráneo.

Entre los corrillos periodísticos se manejan los nombres de Julio Cesar Falcioni, José Luís Braun y Gustavo Alfaro. Claro, que el que cuenta con mayor simpatía es Alfaro. Todo está por verse y en las próximas horas se verá humo blanco y se escuchará "habemus..."

De otro lado, el viaje a Estados Unidos sigue en firme. El equipo viajará el jueves luego del partido por Copa Postobón, para los juegos amistosos del 5 y 7 de Septiembre en Greensville, Carolina del Sur y New York respectivamente ante el Vista Hermosa de El Salvador.

Tomado de
http://www.futbolred.com/

No hay comentarios: