miércoles, 3 de septiembre de 2008

Parece Que Por Ahora No Traeran Tecnico Extranjero

La pagina de internet Enlajugada.com publicó hace pocos minutos el siguiente articulo:

"ACTUALIDAD DEL NACIONAL

Cara a cara
Sep 03 de 2008

Las directivas del Atlético Nacional se reunieron la mañana del miércoles con la plantilla profesional con el propósito de encontrar las causas de la irregular campaña 'verdolaga'.

La reunión, que se efectuó en uno de los camerinos del estadio 'Atanasio Girardot', estuvo encabezada por Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo nacionalista.

Los hombres fuertes de la institución -también estuvo el Presidente Víctor Marulanda- expresaron a los jugadores la preocupación que reina por la situación que vive el club y que derivó en la destitución del Técnico Gabriel Jaime Gómez.

"Reclamamos por la falta de entrega, no hay el debido respeto por la camiseta, tampoco Nacional hace sentir a sus rivales la localía; el equipo juega a nada", expresó el directivo Francisco Piña.

En representación de los jugadores hablaron Sergio Galván, Carlos Villagra y Carmelo Valencia. Al final, el grupo de jugadores, junto con el Cuerpo Técnico interino -integrado por José Fernando Santa y Víctor Aristizábal- se comprometieron a enderezar el rumbo a partir de la Octava Fecha del Finalización.

Por ahora el tema de fichar un Director Técnico foráneo quedó congelado. Santa y Aristizábal tendrán tres partidos para mostrar sus argumentos. De convencer, seguirán hasta final de temporada. De lo contrario, se retomarán los contactos internacionales."


Tomado de
http://www.enlajugada.com/


Esperamos que el profé Santa y Aristi aprovechen su oportunidad y saque al equipo de este bache.

No hay comentarios: