miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nacional Empezó La Búsqueda De Un Técnico Extranjero

La junta directiva del conjunto antioqueño acordó, que el estratega que llegue al banco verdolaga será origen extranjero y el encargado de buscarlo será el presidente del club, Víctor Marulanda, quien a su vez aseguró que en el grupo no hay ninguna división.

Para remplazar al saliente técnico Gabriel Jaime Gómez en Nacional inicialmente se buscará un técnico extranjero. Así lo confirmó Francisco Piña, integrante del Comité Ejecutivo del club, al señalar que por ahora José Fernando Santa se encargará del club y que Víctor Hugo Arístizabal lo asistirá.

"En el fútbol nadie se puede sostener sin resultados y, además, el equipo no logró definir un esquema de juego", agregó el dirigente, al manifestar que el rendimiento de los verdes no se compadece con el esfuerzo que hizo la Organización Ardila Lulle, que invirtió cerca de 5 millones de dólares en refuerzos para la Copa Mustang II.

Piña reconoció que en una situación como la que vive Nacional en la actualidad, no se le puede atribuir toda la responsabilidad al estratega Gómez, "pues los jugadores y nosotros como directivos también tenemos nuestra parte".

En cuanto a los futbolistas, dijo que algunos de ellos tendrán que explicar el porqué de su pobre nivel, aunque no habló de sanciones.

El comité ejecutivo de la escuadra antioqueña tiene varios nombres en carpeta, pero aún ninguno con la opción clara de asumir la conducción técnica del equipo ´verdolaga´ ante los rumores sobre el técnico argentino Gustavo Alfaro, quien es muy pedido por los hinchas.

Tomado de
www.golgolgol.net

No hay comentarios: