miércoles, 3 de septiembre de 2008

Julio César Falcioni Es Candidato Para Dirigir A Nacional


Los directivos del conjunto antioqueño quieren a un técnico extranjero para reemplazar a Gabriel Jaime Gómez, retirado del cargo por el flojo desempeño en el torneo local. Los candidatos son los argentinos Julio César Falcioni y José Luis Brown.

Falcioni de 52 años dirigió por última vez en 2007 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y tuvo que dejar la institución por cambio de presidente. Ha estado al frente de a clubes como Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente y Banfield, con el que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores en 2005.


Como jugador, tuvo una amplia trayectoria en Colombia defendiendo el arco de América de Cali. En el equipo rojo hizo parte de la generación multicampeona de la década de los ochenta.
El otro candidato es José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en 1986. También tiene 52 años y jugó como defensor central en Atlético Nacional promediando los 80s. Hizo parte del cuerpo técnico de la selección argentina que acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.


Mientras se define el sucesor de Gabriel Gómez, José Fernando Santa y Víctor Hugo Aristizábal, dirigirán al equipo este miércoles, en el partido frente a Unión Magdalena por la Copa Colombia.


Tomado de

No hay comentarios: