martes, 23 de septiembre de 2008

David Ospina Debutará Como Titular En El Niza Francés


Al margen de la situación del verde en la Copa Mustang, una buena noticia para quienes somos seguidores de David Ospina, sin duda alguna uno de los mejores arqueros que ha pasado por el verde.

Luego de su arribo al fútbol galo, el arquero antioqueño estará como titular en competencia cuando su equipo enfrente a Boulogne en la Copa de la Liga francesa.

Ospina, que es el único suramericano del equipo, ha sido suplente en los juegos del torneo de primera división y esta será su aparición inicial como titular de las "Águilas", como se conoce el equipo de la Costa azul.

"He ido aprendiendo cada día muchas cosas más y poco a poco me he adaptado al fútbol francés y la oportunidad de debutar se acerca por la Copa de La Liga", expresó el ex Atlético Nacional a la Cadena radial Antena 2.

"El equipo que vamos a enfrentar será el Boulogne. Jugaremos de visitantes debido a un sorteo que se realizó, será un solo partido", añadió Ospina sobre el partido que se jugará en el Estadio de la Liberación.

Con respecto a Atlético Nacional, el arquero opinó que con José Fernando Santa el equipo llegará lejos. "Lo de cambiar el técnico a cada momento, se hace un poco diferente en cuanto a los trabajos, pero muy seguramente que con el profesor José Fernando Santa, el equipo llegará mas lejos", finalizó David.


Tomado de

www.futbolred.com

No hay comentarios: