lunes, 1 de septiembre de 2008

Derrota En Bogota

El pasado sabado 30 de Agosto se disputo en el estadio de Techo en la ciudad de Bogota el encuentro entre Atletico Nacional y Equidad Seguros valido por la septima fecha de la Copa Mustang II.

El resultado del partido fue uno a cero (1-0) a favor de los locales gracias a un penal muy bien ejecutado por Stalin Motta en la primera parte.

Balance muy negativo para el verde que lució mal planteado tacticamente desde el arranque del partido, sin ideas dentro del terreno de juego, sin variantes para llegar al area contraria, lleno de jugadores poco comprometidos y sin demostrar amor por la camiseta (salvo algunas excepciones).

La hinchada cada vez demuestra mas su inconformidad con el rendimiento del equipo y cada vez son mas los que exigen la salida del tecnico. En mi opinion personal el equipo cayó en un bache interminable desde el comienzo del presente año del cual solo se puede salir haciendo una reestructuracion del equipo desde el cuerpo tecnico, que al parecer no encontró la disposicion tactica para sacar adelante el equipo, y algunos jugadores poco comprometidos con el equipo y que juegan pensando mas en su beneficio personal que en el equipo.


Ficha Tecnica

PARTIDO: La Equidad vs Nacional
FECHA: sábado 30 de agosto de 2008.
ESTADIO: Techo
ÁRBITRO: Hernando Buitrago.
ASISTENTES: Alberto Escalante (Norte), Ronnis Arrieta (Córdoba).
ASISTENCIA: 3.500 asistentes aproximadamente.

EQUIDAD: Álvaro Solís, Román Torres, Álvaro Manga, Victor Giraldo, Hugo Soto, Germán Caicedo, Wilson Carpintero, Jersson Córdoba, Stalin Motta, Dawhling Leudo, Alex Sinisterra.
CAMBIOS: Dáger Palacio por Dawhling Leudo (min 46) y Edwards Jiménez por Alex Sinisterra (min 71).
TÉCNICO: Alexis García
GOL: Stalin Motta (min 24).

NACIONAL: Eduardo Blandón, Humberto Mendoza, Estiven Vélez, Juan Mosquera, Víctor Ibarbo, José Amaya, Marlon Piedrahita, Jhon Charria, Diego Toro, Sergio Galván, Carmelo Valencia.
CAMBIOS: David Córdoba por Víctor Ibarbo (min 3), Carlos Rentería por Sergio Galván (min 46) y Giovanni Moreno por Diego Toro (min 65).
TÉCNICO: Gabriel Gómez.




No hay comentarios: