lunes, 15 de septiembre de 2008

Victoria Ante Tolima

Ayer 14 de Septiembre se disputo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin el partido entre Atletico Nacional y Deportes Tolima valido por la octava fecha de la Copa Mustang II, que termino con una recnofortante derrota para el verde por dos a uno (2-1).

Nacional mostro una mejor disposicion que en partidos anteriores, mejorando tambien en el juego colectivo y dandole por momentos buen trato a la pelota, Tolima vino a proponer y busco la victoria pero las cosas no se le dieron. Los goles del partido fueron convertidos por Rodrigo Marangoni que puso en ventaja al visitante, empato por los verde Luis Alberto Perea, quien hacia su debut en este torneo, y sobre el final del partido David Cordoba le puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado Nacional se ubica octavo en la tabla de posiciones con 11 puntos y toma un aire tras los malos resultados del comienzo del torneo.


Ficha Tecnica

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Francisco Peñuela (Fuerzas Armadas).
ASISTENTES: Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Carlos Gil (Cesar).
ASISTENCIA: 9.723 personas.
TAQUILLA: $113.000.000.

NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, Víctor Ibarbo, Sergio Galván, León Darío Muñoz y Luis Perea.
CAMBIOS: John Jairo Charria por Víctor Ibarbo (min 28), Carlos Rentería por León Darío Muñoz (min 65) y David Córdoba por Diego Toro (min 72).
TÉCNICO: José Fernando Santa.
GOLES: Luis Alberto Perea (min 38) y David Córdoba (min 85).

TOLIMA: Bréinner Castillo, Gerardo Vallejo, Jaír Arrechea, Wílmer Díaz, Vicente Preciado, Juan Carlos Ramírez, Darío Bustos, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni, Hámilton Acuña y José Cáceres.
CAMBIOS: Franco Arizala por Hámilton Acuña (min 14), Vicente Preciado por Gustavo Bolívar (min 45) y Wílder Medina por José Cáceres (min 67).
TÉCNICO: Hernán Torres.
GOLES: Rodrigo Marangoni (min 31).





No hay comentarios: